01

21

En este primer número de Petrotecnia del año admitimos con sinceridad que, según brindamos a finales del año pasado, nos pensábamos en una etapa pospandemia más avanzada.

 

Imaginábamos quizás un escenario más adelantado de “vuelta a la vida normal”, quizás de regreso a las oficinas. Y también en la medida que se dilata, comenzamos a preguntarnos si la “nueva normalidad” no tendrá muchos de los ingredientes de hoy, y en ese caso, cuáles serán y cómo los implementaremos.

 

Sin duda, hoy y aquí este número de Petrotecnia es una primera gran decisión en ese sentido. En efecto, la histórica revista de seis décadas que ha sido referencia bibliográfica obligatoria de varias generaciones, hoy se lanza completamente digital.

 

Si bien, mantendremos la versión descargable, la visión es acompañar los tiempos virtuales y expandir las fronteras.

 

Los lectores podrán seguir acompañándonos a través de los dossiers y los suplementos estadísticos, como siempre con el prestigio que le otorga una revista única.

 

En un ámbito de nueva normalidad, todos los profesionales de la Industria ya se han acostumbrado a la excelencia de nuestros cursos online y los diversos ciclos de conferencias realizados desde el IAPG EN VIVO, a través de plataforma Webex, generados en las Comisiones Técnicas del IAPG. Los Ciclos de Exploración, de Perforación, de Refinación, Integridad e incluso las charlas de la Comisión de Jóvenes Profesionales, todos han enriquecido estos meses con conferencias sumamente exitosas por su calidad y asistencia.

 

No dejamos, sin embargo, de seguir en carrera preparando los congresos y exposiciones presenciales, como la Argentina Oil&Gas Expo, convencidos de que los avances tecnológicos son una solución muy buena para progresar en tiempos tan complejos. Pero seguros también de que la camaradería, el contacto y la calidez de encontrarse por ahora son irremplazables para los seres humanos.

 

Estamos trabajando mucho para que todo esto pueda realizarse, con la responsabilidad que nos caracteriza y atentos a la realidad mundial. Nuestros mejores deseos de salud y trabajo para todos.

 

¡Hasta el próximo número!

> Recibí la revista

Suscribíte para recibir en tu bandeja cada número de Petrotecnia, con las últimas novedades de la industria.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Instituto Argentino del Petróleo y del Gas

Maipú 639 (C1006ACG) - Tel: (54 11) 5277 IAPG (4274)

Buenos Aires - Argentina

Copyright © 2021, Instituto Argentino del Petróleo y del Gas,todos los derechos reservados

> SECCIONES